Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de cabildo en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— En el marco de la Sexagésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, que encabezó el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro, se llevó a cabo el acuerdo el cual se otorga en comodato a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Solidaridad, el parque inclusivo ubicado en el fraccionamiento Palmas, así como el acuerdo mediante el cual se aprobó la creación de la dirección de Alumbrado Público Municipal.

SesionEn este sentido los regidores aprobaron aceptar en comodato y a favor del sistema (DIF) Solidaridad, el parque inclusivo que está ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, el cual cuenta con espacios adaptados y cuenta con las herramientas y materiales para el uso de personas con alguna discapacidad.

En otro punto del orden del día para el adecuado trabajo y funcionamiento del alumbrado público, se aprueban las reformas y acciones al reglamento de la administración pública del municipio de Solidaridad, para la creación de la dirección de Alumbrado público municipal.
Así mismo el ciudadano Alejandro Vergara Trujillo, tomó protesta para asumir y desempeñar el cargo de la decimosegunda regiduría, por la licencia solicitada por Rubén Darío Rodríguez García.

El cuerpo colegiado de regidores votó a favor de los acuerdos mediante el cual se aprueban diversos artículos al Reglamento de la Administración Pública Municipal, para brindar mejores espacios y una mejor calidad de vida, a la ciudadanía en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s