VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

La que está haciendo un gran papel como diputada local es la líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Delia Alvarado, una mujer comprometida, que cuenta con el gran apoyo de su sector y que ha demostrado su preparación y compromiso por ayudar a los demás. Su gran don de liderazgo la ubica como una de las mejores líderes sindicales en el estado.

La campaña política en el municipio de Benito Juárez está trabajando muy fuerte, dirigida por Rubén Treviño, quien tiene un gran equipo de trabajo junto a Víctor Olvera, que trabaja incansable y en unidad, gracias al trabajo del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, René Sansores, un político que está avanzando por su trabajo y compromiso.

De igual forma un enorme trabajo viene realizando el líder de la CTM en Quintana Roo, José Isidro Santamaría, un verdadero representante popular y defensor de los trabajadores en el estado. Líderes como él necesita el Partido Revolucionario Institucional.

Donde se menciona que salieron a golpes es en la zona continental de Isla Mujeres, entre el grupo de la candidata de la alianza PAN-PRD Alicia Ricalde y el famoso “Indio Blanco” Yordi Lara. Esto le puede restar votos a la candidata de la alianza.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s