Combate frontal a la corrupción y la opacidad: Javier Vite

CANCÚN.— Javier Vite Orozco, candidato a diputado local por el Distrito IV de la alianza PRD-PAN, se pronunció a favor de que todos los funcionarios públicos, incluyendo candidatos y partidos políticos expongan al escrutinio ciudadano su actuación, el uso de los recursos y de sus propiedades.

JaviDurante la presentación de su declaración patrimonial, fiscal y de intereses –Tres de Tres-, el periodista dijo que es una exigencia ciudadana la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública, por lo que los legisladores y el Congreso de Quintana Roo no deben de ser la excepción.

Javier Vite expresó “es necesario mejorar la imagen de los políticos, para lograr esta importante tarea y seguir fortaleciendo el combate contra la corrupción y la opacidad, y así lograr la transparencia y honestidad que la sociedad nos demanda, debemos trabajar de la mano de las organizaciones de la sociedad civil”.

Precisó “un servidor hará todo el esfuerzo por fortalecer la transparencia, misma que debe acompañarse de mecanismos claros y eficientes de combate a la corrupción y a la impunidad, cáncer que azota al país en todas sus esferas de gobierno y que ha impedido el crecimiento de nuestro estado y del país”.

Por la tarde, el candidato de la alianza Una Nueva Esperanza (UNE) recorrió la región 240 de Cancún, donde los ciudadanos pidieron su intervención para garantizar la seguridad en la zona, al señalar que en este gobierno se ha incrementado el vandalismo, el robo a casa habitación y el robo a transeúntes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s