ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Hoy estuvo haciendo campaña el candidato a diputado por Partido Verde Ecologista José de la Peña en la Supermanzana 48 y la respuesta de la gente fue muy positiva al grado de que logró reunir alrededor de 100 ciudadanos.Me consta que fue un acto de manifestación ciudadana libre y espontánea ya que no se había anunciado la llegada de Pepe y menos a las 5:00 de la tarde, cuando el sol pega todavía duro.

El ruido de algunos altavoces, la algarabía y las matracas nos tomaron por sorpresa y poco a poco se fue sumando más gente lo que dio origen a un mitin en el parque.

Entre porras de los asistentes y aplausos el candidato dirigió una palabra para expresar su compromiso con los habitantes de esa zona.

Un ciudadano le pidió que si podía intervenir para que algunos vendedores ambulantes no ocuparan las banquetas, ya que ya se habían producido algunos accidentes al tener que caminar por la calle, como fue el caso de una señora que se fracturó un brazo al tener que bajarse de la banqueta.

De inmediato José de la Peña atendió la demanda y se comunicó a la dirección de comercio para que intervinieran e hicieran lo conducente para solucionar el problema.

Así ni modo de no tener el respeto no solo del que teclea esto sino de los demás que estuvieron presentes en el evento.

De manera naturalita y pidiendo el voto para Mauricio Góngora y Remberto estrada José de la Peña reforzó una tendencia de esa Supermanzana que ya ha decidido que votará por los candidatos de la alianza PRI-Verde-Panal.

A diferencia del partido del trabajo y de Acción Nacional, los primeros pasaron en la orilla en una “caravana” de tres automóviles uno del sonido y dos más que le seguín pidiendo absurdamente en el disco que tenían como voz propagandística: Claxonasos ¡Nombre ahí si que los petistas están pero fritos!

Los del PAN por su parte llegaron con un solo carro y cinco personas y se estacionaron enfrente del parque y no vi nadie que se les acercara.

En fin de ese tamaño están las acciones de unos y otros.

Así que insisto Remberto va en “caballo de hacienda”, Mauricio lleva la delantera y solo un error muy grave podría hacer que la perdiera, así que con la política de privilegiar las propuestas y no subiéndose al ring de las descalificaciones y haciendo caso omiso a las que le lanzan los CJ avanza sin contratiempos.

Ahora sí esto es como el juego de la víbora de la mar, “los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán” y para este servidor ya se quedaron.
Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s