ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Lo que no mata engorda.

Hace tiempo que los encargados de que Mauricio Góngora subiera su popularidad han sido varios de los simpatizantes del candidato opositor CJ.

Estamos en tiempos en que la propaganda en contra se convierte a favor.

El evento de los últimos días en que se publicó un video del senador Félix González Canto quitando un pendón del candidato de la alianza PAN-PRD trae más beneficios que perjuicios.

Vuelvo a repetir Mauricio no ha caído en las provocaciones y se mantiene firme en su camino trazado a base de propuestas y no de ofensas.

El deslinde ya lo hizo hace una semana, dijo lo que tenía que decir sobre lo que le achacaban en torno a sus supuestos padrinos Roberto Borge y el mismo González Canto.

De alguna manera desde este espacio de Últimas Noticias se ha suspendido la mención a los actos negativos de otros competidores ya que no va a ser uno su publicista de a gratis.

También es importante señalar que antes de periodistas somos ciudadanos que tenemos no solo el derecho de votar, sino que en mi caso es una obligación y también tengo mis preferencias electorales y que en este caso las voy a dejar muy clara mi voto será para Mauricio Góngora Escalante, Remberto Estrada y José de la Peña-

Tal y como se lo dije a Pepe de la Peña que ya estoy harto de que me cuelguen medallas que no son mías, por eso la necesidad de fijar mi postura.

No niego que el dirigente del Partido Encuentro Social a nivel municipal es mi amigo, el doctor Manuel Tacú Escalante y que ambos respetamos el camino que quiera uno seguir, no necesariamente estamos obligados a ir con la preferencia de uno o del otro.

La decisión de poner a un ex presidente municipal, un advenedizo de la política, tiene mucho que ver con la decisión, en lo personal tengo memoria y no olvido lo que el señor Sánchez ha hecho durante su escasa participación política.

El proyecto original era que el doctor Tacú fuese el candidato del PES, pero algunas negociaciones turbias del dirigente nacional Hugo Flores y el estatal Carlos Mario Villanueva, impidieron que se lograra la candidatura, es más no entró ninguna persona del comité ejecutivo municipal de ese partido, solo entró una recomendada del presidente del CEN y fue la hermana de Aros.

Se habla de unos cientos de millones de pesos que le inyectaron a Sánchez, con el fin de que le ganara a Remberto, de ahí se desprende lo que publicó Ramiro de la Rosa el día de hoy en las redes sociales en torno al apoyo que el gobernador de Nuevo León “El Bronco” le da a Sánchez en un video en donde señala que Tacú tiene información sobre el cómo recaló la candidatura a la presidencia municipal del PES para el municipio de Benito Juárez.

Bueno aparte del doctor, hay otros que saben de eso ya que en corto han señalado que también les fue ofrecida esa cantidad y ese objetivo y me refiero a Julián y a la propia ex candidata de MORENA.
Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s