Ofrece José de la Peña promover escrituración de predios

Jose (1)CANCÚN.— Pepe de la Peña, candidato a diputado local del PRI-PVEM-Panal de la alianza “Somos Quintana Roo”, declaró durante su recorrido por la colonia irregular Chiapaneca que desde el Congreso del estado gestionará para que los pobladores de esta zona puedan escriturar sus predios para poder tener y heredar un patrimonio a sus hijos.

“Si ustedes son gestores ayudando a las personas que viven en las colonias irregulares, necesitamos que nos guíen y nos digan los pasos que debemos seguir”, indicó Francisco López Rivera ante José de la Peña y Silvestre Córdova, coordinador de campaña y ex comisariado ejidal de Bonfil.

Pepe de la Peña explicó a los habitantes de la colonia Chiapaneca que como diputado promoverá las gestiones necesarias para que se cumpla el compromiso 170 del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre el tema de la escrituración de sus predios en coordinación con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y el Ejido Alfredo V. Bonfil para ayudar a las familias que viven en la colonia Chiapaneca a tener certidumbre jurídica de sus bienes patrimoniales.

El aspirante del PRI-PVEM-Panal resaltó que con Mauricio Góngora como gobernador, Remberto Estrada Barba como presidente municipal y con Pepe de la Peña como diputado por el Distrito 08 se podrá responder a las demandas ciudadanas con mayor eficacia, al conformar un gobierno que vaya en la misma línea desde los tres órdenes de gobierno en Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s