PUNTO DE VISTA….de política y otras cosas

Por Fernando Segovia

*¿Félix González Canto se equivocó?
*Km de juguete: éxito y caras felices
*Gina Ruiz Chávez muy querida por la gente
*Medallas en luchas asociadas

A donde vamos a parar, si un Senador de la República comete la osadía de remover un pendón de un partido opositor al suyo. Esto es un atentado contra la democracia y un error de cálculo pues a quien más perjudico fue a su candidato, Mauricio Góngora Escalante y todo ello derivo en un cúmulo de simpatías para Carlos Joaquín González. ¿Se equivocó o era eso lo que se pretendía?

Félix González Canto fue un gobernador muy querido, salió con un nivel de aceptación de casi 80%, cosa inédita para un gobernante y por un hecho como el del video, ha tirado una buena parte de su capital político a la basura. Estoy cierto que los priistas saldrán en su defensa, pero eso no justifica el hecho. Que se gane en las urnas, no con acciones de bajeza como esta.

El 17 de abril se llevó a cabo el Kilómetro de juguete que cada año realizan los jóvenes de LIDERES EN ACCIÓN, con gran éxito pues la sociedad cozumeleña siempre se solidariza con los más necesitados. Hubo el día de ayer una entrega en el Sindicato de la Construcción, que gentilmente nos presta su líder Graciano Kauil Chan (muchas gracias) y los muchachos bajo la batuta de Russel Couoh y Habid, hicieron una caravana para llegar a los hogares de los niños cuyas sonrisas son el mejor regalo del mundo. FELICIDADES.

Quién ha encontrado abrazos y múltiples muestras de cariño es la Sra. Gina Ruiz Chávez, en sus recorridos por toda la isla en busca del voto. La gente la quiere pues ella en su labor frente a la representación estatal del DIF y posteriormente titular municipal de esta dependencia, realizo una labor que ha dejado huella. Ella los abraza, como lo ha hecho desde siempre y ellos se comprometen a llevarla al triunfo, pues saben que contaran con ella.

Don Panchito Arias y Pascual Rodríguez, ambos entrenadores de luchas asociadas, nos reportan desde la ciudad amurallada, Campeche, la obtención de dos medallas de oro de sus pupilos, Kevin Magaña y Andrés Castellanos, en el marco de la competencia regional de la especialidad.

Mi más sentido pésame a toda la familia Ortiz Merlo por la irreparable pérdida de su padre José Fernando Ortiz Camelo, pronta resignación y que descanse en paz.

Por cierto ya vienen los cumpleaños y entre ellos está el de Miguel Juan Santamaría el 26…… de Carlos Ortiz el día 27….de Raúl Romo el 29….y para terminar el mes, el día 30 del Prof. David Domínguez Povedano, Emilio Mena y Julio Cesar May…..A todos ellos un abrazo y muchas felicidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s