Mauricio Góngora recorre la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, realizó una intensa actividad en el municipio de Solidaridad, donde recorrió la colonia Nicte-Ha, platicando y dando a conocer los programas que se han contemplado desarrollar en el estado, entre los que destaca impulsar a los pequeños negocios locales e implementar un ambicioso programa de becas para que los hijos de las familias quintanarroenses que lo necesitan progresen y tengan un mejor futuro.

NicteEn este rubro agregó que la niñez quintanarroense merece un futuro sano, seguro y de progreso, por lo que durante su gobierno contarán con todo el apoyo para que puedan contar con una educación de calidad.

Góngora Escalante afirmó que esta es una tierra de sueños y oportunidades y por ello está comprometido a que todos los quintanarroenses encuentren aquí el mejor espacio para desarrollar su talento.

Por otra parte mencionó que mediante la inversión y acción en el sector salud se trabajará arduamente para prevenir el paludismo, enfermedad transmitida por la picadura del mosquito infectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s