Programa Médico en tu Casa para tener familias saludables: Carlos Joaquín

CANCÚN.— Carlos Joaquín, candidato a gobernador por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE, dijo que con el cambio se podrá resolver el problema de la falta de médicos capacitados así como de medicamentos que actualmente aquejan a la población.

JoaqCarlos Joaquín destacó que ante la carencia de medicinas y personal capacitado, producto de las desigualdades y la discriminación que se vive en el estado, no puede quedarse cruzado de brazos y por ello trabajará para que las familias tengan atención cercana con el programa Médico en tu Casa.

“Una prioridad es acercar al personal médico a la colonia, llevar los servicios que la gente necesita con la instalación de dispensarios en las comunidades”, detalló.

Carlos Joaquín subrayó que los servicios llegarán hasta las comunidades más apartadas en donde hoy existe además de carencia de médicos, las medicinas más básicas como un analgésico.

“Necesitamos que el progreso y la igualdad de oportunidades lleguen a todos, para resolver el problema de los servicios insuficientes y de mala calidad”, enfatizó.

Cuando fue presidente municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín construyó 16 nuevas casas de salud que dieron servicio a más de 60 mil personas, a través de unidades móviles de servicios médicos especializados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s