Yami Alvarado recorre la colonia Pescadores

PUERTO MORELOS.— A las 9 de la mañana dio inicio la caminata de la candidata a presidenta municipal de Puerto Morelos, Yami Alvarado, que se dirigió a la colonia Pescadores, donde recorrió calles hasta pasado el mediodía en compañía de los candidatos a regidores.

YamLa comunidad escuchó las propuestas locales y estatales de Morena, a su vez ellos manifestaron las necesidades de esta colonia en particular. Las principales peticiones recaen en seguridad y obra pública, a lo que la maestra Yami les explicó el proyecto de la dirección de seguridad ciudadana, con un modelo de prevención del delito, donde se capacitará al personal en materia de derechos humanos y se les dotará del equipo necesario para abatir la delincuencia. Otro de los compromisos mencionados es administrar eficientemente los ingresos municipales, para reflejarlo en la mejora de los servicios y obras públicas.

A las 4:00 pm inició la segunda caminata del día, en la colonia Villas Morelos ll, donde se escuchó a la población, se presentaron los compromisos y se continuó invitando a los ciudadanos a salir a votar el 5 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s