Visita Yami Alvarado Villas la Playa en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.— Con la intención de difundir los compromisos de Morena en Puerto Morelos, la maestra Yami Alvarado inició una caminata junto con los miembros de la planilla en calles de Villas la Playa.

VillasEn punto de las 8:00 a.m., se inició la caminata matutina en los edificios de departamentos de Villas la Playa. En esta zona, los vecinos han experimentado casos de inseguridad. La candidata escuchó atenta a los habitantes y les explicó los compromisos de Morena, como la creación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Universidad de Morena, fomentar la cultura y el deporte en nuestra comunidad, todo esto para mantener a los jóvenes sanos, tanto física como mentalmente.

Explicó que la educación, los espacios de esparcimiento y de cultura son importantes en el sano desarrollo de la niñez y juventud; la prevención es una muy buena manera de combatir la inseguridad ymantener sana a la sociedad.

Por la tarde, en punto de las 4:00 p.m. se realizó otra caminata casa por casa, esta vez en el puerto del municipio.

Anuncios

2 comentarios en “Visita Yami Alvarado Villas la Playa en Puerto Morelos”

  1. La prevención es una de las mejores acciones para combatir la inseguridad. Las universidades de morena son grandes acciones que también ayudan a tener una sociedad sana y preparada. Muy bien por Yami Alvarado y por morena. Merecemos lo mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s