Colonia Tierra Nueva, un lugar rezagado en Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.— Por la mañana del jueves la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Yami Alvarado, inició el recorrido en la zona llamada La Invasión, lugar que por sus características y necesidades específicas se ha recorrido ya en varias ocasiones.

AlvaradoA las 8:00 de la mañana Yami Alvarado junto a su planilla de regidores, suplentes y síndico se dirigieron de las oficinas de Morena, rumbo a la colonia Tierra Nueva, donde fueron recibidos por las familias de esa localidad. Muchas personas ya habían platicado con la maestra Yami Alvarado para exponerle las precarias condiciones en que viven, sin servicios básicos, como calles, drenaje y alumbrado público. Los temas de salud y seguridad fueron mencionados también por las familias.

La candidata les dijo que sigue apostando por la prevención, educación y planeación, todo esto con eficiente administración de los ingresos municipales, para reflejarlo en la mejora de los servicios y obras públicas. Otro de los temas que abordó fue la gestión de la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias irregulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s