ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

No me digan que les sorprende que en el PRD se peleen por todo y nada o mejor dicho por todo lo que implica echarse un billete a la cartera o cuenta bancaria.

Eso ha sido la vida normal de ese instituto político, lo anormal sería que se pusieran de acuerdo sin broncas, eso es lo que los tiene al borde de la desaparición como partido político (gracias a Dios).

Tanto peleó Alonso Ventre Sifri por ser el representante de la IDN bejaranista que lo logró e inmediatamente desapareció.

Los Ramos se empeñaron en ser los amos de la Nueva Izquierda de los “Chuchos” que también se encuentra en calidad de especie en extinción.

El tal Carlos Montalbán que tiene en su haber supuestamente ser la mano que filtró el video en que Jaime Hernández Zaragoza le entrega a Julián Ricalde tres millones de pesos y que acabó con el PRD completito.

En resumen tienen el don del estómago todo lo hacen excremento.

Así como otros militantes distinguidos por hacer dinero a expensas del poder, por ejemplo la familia Cardona-Muza a la que los ciudadanos debemos el cobro de traslados de grúas de a dos mil 200 pesos mínimo, sin que importe la distancia.

La fórmula es sencilla si obtienen un puesto de elección o partidario pueden chantajear al gobierno en turno para obtener prebendas.

Ellos mismos deberían aplicarse una solicitud de juicio político, para ver sí así entran en razón y que los ciudadanos les vuelvan a tener confianza y ni pex en la vida pagan justos por pecadores aplíquese esto al candidato CJ.

No fueron pocos los que le advirtieron en la covacha en que se metía, y que Ali Baba y sus 40 ladrones eran juego de niños comparados con los dueños de la franquicia del Sol Azteca.

Eso sí muy buenos para vender la idea de que saben enseñarle a Herdez a hacer chiles y eso quedará demostrado en la elección de diputados locales, en donde no despuntan, pero al menos los candidatos de CJ son muy laboriosos en hacerles el caldo gordo a los perredistas.

Ya no falta mucho, un poco mas de un mes para que se terminen las campañas y el cinco de junio a la media noche sabremos cómo les fue a los reyes del jugo gástrico de la política y que y cuanto excremento dejaron regado en el estado.

A ver sí de una vez por todas los ciudadanos muestran su conocimiento del cómo se le quita la mazorca a la marrana.

Esos que se dan golpes de pecho y que tienen sus cuentas bancarias y negocios supuestamente “legales” pero que no han sido más que producto de las grciosas concesiones que les han brindado los gobiernos priistas.
Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s