Reta Greg a contrincantes a debatir

CANCÚN.— “Lo importante es explicar a los ciudadanos cuáles son nuestras propuestas. No se trata sólo de pasear por la ciudad para tomarse la foto; hay que saber escucharlos, están cansados de los mismos partidos, de las mismas promesas de campaña y los mismos engaños. Indignados de ser utilizados y manipulados por candidatos farsantes que sólo quieren llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo”, señaló Greg Sánchez.

Gregorio Sanchez“Confrontemos proyectos y que los ciudadanos decidan. Los retos no son para cobardes, yo los reto a debatir porque es la forma más eficaz de demostrar quién es quién en la contienda”, al tiempo de pedir a los ciudadanos reflexionar bien su voto, el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró estar preparado para realizar un debate que en todas las contiendas es necesario, porque permite exponer y ampliar el sentido de las propuestas.

Argumentó que desde el 17 de abril hizo la solicitud formal para la realización de dos debates en abril y dos en mayo al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), posteriormente el representante electoral del Partido Encuentro Social ante el Ieqroo, requirió canalizar la petición del debate, sin obtener una respuesta oficial ni de los candidatos de los otros partidos hasta el momento.

Greg Sánchez cuestiona por qué Remberto Estrada y Julián Ricalde rechazan debatir, considera que tal vez tienen temor ante la sorprendente respuesta que su candidatura ha tenido y que es del conocimiento de todos, “despuntar en la confianza del electorado puede ser la respuesta. Encabezo la tendencia y eso es algo que está en los sondeos. La otra posibilidad a su falta de respuesta es que tengan temor o que carezcan de un proyecto real.

“En mis recorridos escucho historias desgarradoras. Mucha población carece de opciones, tiene necesidad y derecho de integrarse pero se siente excluida. Es un grito a voces el deseo de liberación del yugo de la partidocracia y los problemas sin solución. Basta con transitar un poco y preguntar a quién sea para percibir esa realidad del otro Cancún, un paraíso que resulta inaccesible para demasiados cancúnenses que ansían una oportunidad para mejorar su calidad de vida pero tienen gobiernos que no quieren o no los saben escuchar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s