Hallan sin vida a perito desaparecido el viernes pasado

CANCÚN.— Erandi Hernández Pérez, la joven perito de la Procuraduría General de Justicia en Quintana Roo que fue reportada como desaparecida el pasado viernes, fue encontrada sin vida este lunes en un paraje de la carretera rumbo a Valladolid Nuevo.

ErandiMediante un boletín, la dependencia informó que el cadáver fue encontrado alrededor de las 2 de la tarde y fue identificado por una pulsera que portaba con su nombre.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde a tres kilómetros de Valladolid Nuevo, y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Como se recordará a través de las redes sociales se difundió la fotografía de Erandi Hernández Pérez, reportada como desaparecida el pasado viernes 29 de abril por su hermano Pablo.

Hasta el momento el principal sospechoso del crimen es su novio, Obeth Morales Hernández, quien se encuentra prófugo y por tal motivo sea a cabo un operativo policiaco en coordinación con autoridades de los estados vecinos para dar con su paradero.

Erandi deja en la horfandad a dos niños menores de edad, producto de su primer matrimonio. Trascendió que hacía poco había conocido a Obeth Morales, con quien inició una relación sentimental.

De acuerdo a las primeras indagatorias, vecinos del fraccionamiento Andalucía, donde habitaba, señalaron que hubo una pelea entre la pareja la noche del viernes pasado. Sin embargo desde ese mismo día ninguno de los dos fue visto otra vez. Al día siguiente familiares de la perito reportaron su desaparición, mientras que a Obeth ya no se le pudo localizar pues cortó toda comunicación con amigos y su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s