VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

El que está encabezando las preferencias para ser gobernador del estado, tiene mucha aceptación en las regiones y cuenta con un gran carisma es Mauricio Góngora, quien demuestra ser un político de palabra, poseedor de una gran sencillez y humildad, por lo que estamos seguros que el estado tendrá rumbo.

También está destacando muy fuerte el candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, quien está empeñando su palabra por hacer un mejor municipio, sin corrupción y con mejores servicios públicos, ya que tiene la capacidad para gobernar.

Una mujer de trabajo y comprometida con hacer las cosas muy bien es la diputada local Delia Alvarado, quien junto con los demás legisladores que conforman esta ‪‎14 Legislatura trabajan de manera coordinada para generar iniciativas de ley que beneficien a todos los quintanarroenses, demostrando porqué Delia es la gran líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La campaña del candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo está siendo un éxito, con grandes personajes del medio político comprometidos, que demuestran su capacidad. Tal es el caso del coordinador municipal Rubén Treviño, un político entregado y apasionado, que cuenta con un excelente equipo. Con Mario Monsreal, un político atento que siempre está al pendiente de lo que la gente necesite, o como el coordinador operativo Víctor Olvera, que junto con el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, René Sansores, con forman un equipo triunfador. En las colonias se destaca el trabajo de mucha gente, como Genoveva Cetina, una mujer de trabajo que tiene un gran equipo y está siempre preocupada por ganar más votos para su candidato Mauricio Góngora, al igual que las lideresas Andrea Violente y Raquel España, que siempre están diciendo que ellas son Mauricio Góngora; o como los grandes operadores Ramiro de la Rosa y Silverio Córdoba, hombres comprometidos que están entregados a la campaña de Mauricio Góngora y que tienen una gran estructura en el municipio de Benito Juárez.
Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s