Caminatas demuestran el compromiso con la gente: Yami

PUERTO MORELOS.— En punto de las 8:00 de la mañana la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos realizó caminatas junto con candidatos a regidores, síndico y suplentes por las calles de la región 18, donde pobladores se reúnen en un bazar ambulante. La maestra Yami platicó con la gente, quienes escucharon los compromisos de Morena y le pidieron seguir siendo tomados en cuenta después de las elecciones el próximo 5 de junio.

YamLos vecinos también les pidieron a los integrantes de la planilla de Morena que sigan trabajando y tomen con seriedad la campaña electoral, que caminen y escuchen en vez de andar en autos en caravana haciendo ruido por todo el poblado, ya que eso demuestra el compromiso con la gente. La candidata invitó a los ciudadanos a ser participativos, a conocer a sus vecinos e integrarse de manera proactiva en actividades en pro del municipio.

En punto de las 5:00 de la tarde comenzó la segunda caminata del día, también en las calles de la región 18, invitando a la gente a no vender su voto, ya que es nuestro derecho como ciudadanos y es la manera de combatir la corrupción y mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s