Por más protección a mamás de la tercera edad: Leslie

CANCÚN.— Ante la problemática en el aumento de las madres adolescentes, también debería apoyarse con programas específicos a las mamás de la tercera edad, quienes cuidan a sus nietos para que sus hijas puedan continuar con sus estudios, afirmó la candidata a diputada al distrito 7, Leslie Hendricks.

Hen“Ser madre siempre es un motivo de alegría. Pero entendemos que hay condiciones difíciles y nuestra obligación diseñar herramientas que protejan a nuestras niñas y adolescentes, para que puedan vivir estas maravillosas etapas de su vida”, puntualizó la aspirante de la coalición “Somos Quintana Roo”, en un encuentro ciudadano en la avenida Nichupté.

Recordó que por parte del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, ya existen programas sociales que apoyan económicamente a estas chicas, por lo que puso el toque de atención en las abuelas, que se quedan a cargo de los bebés y no pueden recibir estas ayudas oficiales, porque no son sus hijos.

“Lamentablemente hay situaciones que en las que el gasto apenas alcanza, y por ello debemos tener en cuenta que estas familias son de escasos recursos y estar con ellas para que puedan salir adelante. De ganar este cinco de junio, vamos a trabajar en este aspecto”, señaló la abanderada del PRI-PVEM-Panal.

Cientos de personas que caminaban o circulaban en sus autos por el crucero entre las avenidas Nichupté y México, saludaron a Leslie e intercambiaron puntos de vista, opiniones y muchos abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s