Gracias y felicidades a todas las mamás: Leslie

MadreCANCÚN.— Con emoción y agradecimiento, la candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición “Somos Quintana Roo”, Leslie Hendricks felicitó a todas las mamás en este día tan especial, y dio las gracias que las miles de madres que laboran en el sector turístico y que son factor en el liderazgo de Cancún. “Vamos a hacer lo posible para que no tengan largas jornadas de trabajo y puedan pasar más tiempo con sus hijos”, indicó.

“Nos dieron la vida y eso es algo que debemos recordar siempre. Esta fecha se celebra, pero en todas las ocasiones que hablamos y tenemos la oportunidad de abrazarlas son momentos que quedarán en nuestra memoria. Un recuerdo para todas las personas cuyas madres fallecieron”, mencionó.

En nuestra ciudad, dijo, hay muchas personas que están aquí por motivos laborales y dejaron a sus progenitoras en su ciudad de origen. Por ello, añadió, las autoridades están obligadas a crear empleo en todas las regiones del país, para evitar que las familias se separen por esta causa. “No es fácil ser jefa de familia sin el apoyo de sus padres. Mi reconocimiento hacia ellas”, añadió.

Leslie también quiso recordar a las mamás que han sufrido algún episodio de violencia. Sostuvo que es inaceptable y en cualquier circunstancia que sean víctimas de este flagelo social, al tiempo que reconoció las herramientas que ha puesto la justicia en sus manos, para que denuncien a sus agresores y den término a esta situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s