Pepe de la Peña atenderá peticiones de maestros

CANCÚN.— Como parte de las peticiones de los maestros para desempeñar bien sus funciones y que su trabajo se vea reflejado en el aprendizaje de los niños, Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, destacó que desde el Congreso local gestionará mayores recursos para infraestructura educativa.

PepitoalianzaPrevio al festejo del Día del Maestro, sostuvo que el Partido Nueva Alianza (Panal), el cual forma parte de la coalición con el Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), y representa al sector docente, busca que los estudiantes tengan planteles más equipados para poder realizar actividades deportivas y cívicas.

“Una de las peticiones de los maestros es que así como ellos son evaluados cada determinado tiempo, es necesario que los alumnos del nivel básico cuenten con instalaciones de calidad para tener un óptimo aprendizaje”, señaló.

Pepe de la Peña dijo que desde su curul se atenderá esta demanda de los docentes, mediante la gestión de más recursos federales para construir domos deportivos en las escuelas públicas del Distrito 08; del mismo modo, se realizarán adecuaciones a la Ley Educativa del estado para que el idioma inglés sea incluido de manera obligatoria dentro del plan de estudio.

Estas propuestas, explicó el abanderado de “Somos Quintana Roo”, van de la mano con los compromisos de campaña de Mauricio Góngora y Remberto Estrada, candidatos a la gubernatura y Presidencia Municipal de Benito Juárez, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s