La familia es y será garante de avances sociales: Leslie

CANCÚN.— A lo largo de 27 días de campaña, la candidata a diputada de la coalición “Somos Quintana Roo” al distrito 7, Leslie Hendricks ha escuchado atentamente a las familias: sus peticiones y también sus propuestas en diferentes rubros.

Les“Hoy ya no estamos con las familias papá, mamá e hijos. Hay familias con madres solteras, con abuelitos, con papás solos, con tías y homosexuales. Todas quieren vivir mejor y tener una mejor seguridad, servicios básicos, calles bien pavimentadas, una buena educación para sus hijos y acceso a hospitales”, señaló en el Día Internacional de la Familia.

Como ciudadana, dijo, debo decir que varios avances que se han logrado han sido gracias al trabajo de las familias que se unen entre ellas y logran convencer a sus vecinos para implementar acciones como el “Vecino vigilante”, que en varias colonias funciona con éxito.
La aspirante del PRI-PVEM-Panal también destacó que la unión familiar ha sido la fórmula del éxito para que en momentos económicamente difíciles, salir adelante mediante el esfuerzo de todos los integrantes, lo que representa un ejemplo para los partidos políticos para llegar a acuerdos que beneficien a la sociedad.

“En diferentes reuniones que hemos tenido, hemos aprendido mucho de la ciudadanía, de su forma de organizarse. Estamos viviendo una época en la que ya no puede una persona permanecer indiferente ante su entorno y dejar de participar. Al contrario, tenemos que dialogar y desarrollar acciones que nos permitan vivir mejor”, afirmó.

Leslie agradeció a su esposo, hijos, padres, cuñados y hermanos todo el apoyo que le han brindado en esta campaña electoral. “Los quiero mucho y han sido mi motor diario para emprender esta lucha que espero derive en un triunfo el cinco de junio. Estar juntos ha sido la felicidad completa”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s