Quintana Roo, con tres de los 10 mejores hoteles de México

CANCÚN.— El gobernador Roberto Borge Angulo celebró que Quintana Roo mantenga su liderazgo como destino turístico de clase mundial, al contar con tres de los 10 mejores hoteles de México, de acuerdo con la compañía de viajes Expedia, que en el pasado Tianguis Turístico de México, Guadalajara 2016, dio a conocer la lista de los 10 mejores centros de hospedaje en el país.

Destino—En Quintana Roo contamos con inversiones de las principales cadenas hoteleras en el mundo, las que, gracias a la certeza jurídica y seguridad que ofrece el Estado, deciden traer su capital y generar miles de empleos —explicó el mandatario estatal.

El jefe del Ejecutivo, dijo que el hotel Fiesta Americana Condesa Cancún encabeza la lista de los mejores 10 hoteles del país, seguido, en segundo lugar, por The Royal Playa del Carmen All Inclusive Spa & Resort, mientras que en el séptimo lugar está ubicado el Cozumeleño Beach Resort.

Roberto Borge, explicó que la compañía de viajes Expedia basa su lista en los más de 2 millones de comentarios anuales que recibe en su portal por parte de expertos y visitantes, que toman en cuenta entre otros parámetros precios, atracciones que ofrece el hotel y servicio al cliente.

El gobernador mencionó que la entrega de reconocimientos a estos centros de hospedaje se hizo en el pasado Tianguis Turístico, durante el ya tradicional cóctel “Partner Appreciation”, que organiza Expedia.

Asimismo, el mandatario, quien es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que también se dio a conocer la lista de las mejores cadenas hoteleras entre las que destacan Grupo Posadas, Hoteles Riu y Hoteles Barceló, todas ellas con inversiones en Quintana Roo.

Por otro lado, Roberto Borge celebró que las locaciones naturales de Quintana Roo sigan atrayendo a organizaciones de futbol americano de Estados Unidos, esto en relación a que las porristas de los actuales campeones de la NFL, los Broncos de Denver, realizan sesiones fotográficas en playas de Cancún. “Los equipos de la NFL tienen a Quintana Roo como uno de sus destinos preferidos para realizar sus sesiones fotográficos para sus calendarios”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s