Anuncia PRI etapa de evaluación de campañas

CHETUMAL.— La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, anunció que al entrar en la etapa final de las campañas electorales en los estados donde se elegirán gobernadores, congresos locales, presidencias municipales y el Constituyente de la Ciudad de México, el Revolucionario Institucional lleva a cabo un proceso de evaluación de resultados.

PriistaCarolina Monroy visitó el estado de Quintana Roo acompañando en un día de campaña a la candidata a la presidencia municipal de Othon P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, además de participar en eventos y sostener reuniones con diversos sectores del priismo local.

Ante medios de comunicación, Monroy del Mazo indicó que, al entrar a la etapa final del proceso electoral, la dirigencia nacional de su partido está haciendo presencia en cada entidad, revisando y evaluando los resultados de la organización de cada campaña.

La visita de la secretaria general del CEN del PRI coincide con la publicación de encuestas en medios nacionales, que colocan a Mauricio Góngora con una ventaja amplia que lo perfila como el futuro gobernador de la entidad.

La también diputada federal refirió que dicha evaluación se realiza en conjunto con la organización de cada entidad, “el Presidente del Partido, Manlio Fabio Beltrones, una servidora y las secretarías del CEN del PRI, estamos única y exclusivamente dedicados a esto desde hace varias semanas y así seguiremos hasta el 5 de junio, sin hacer caso a calumnias ni ofensas, de frente al electorado y con nuestras propuestas”, recalcó.

La secretaria felicitó al equipo que acompaña a las y los candidatos quintanarroenses, encabezados por Mauricio Góngora, “por el buen desempeño y la organización casi exacta, que nos permite saber que tendremos el mejor de los resultados. Estamos satisfechos de lo que seguramente vendrá y que no será obra de la casualidad”, expresó.

A nombre del CEN del PRI, Monroy del Mazo convocó a las estructuras de su partido y a la militancia local a realizar el mayor de los esfuerzos hasta el último instante.

“No hay ninguna elección en este proceso que pueda ser considerada fácil. Todas tienen su grado de complejidad. Cada vez las elecciones son más competidas”, puntualizó.

Agradeció a la sociedad de Quintana Roo el respaldo que expresa a favor de su partido, que busca responder en los hechos y con resultados plenos, para que Quintana Roo siga consolidándose como un gran estado y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s