Para mejorar seguridad, se necesita unión sociedad-gobierno: Leslie

CANCÚN.— Uno de los ejes en las propuestas legislativas de la candidata a diputada de la coalición “Somos Quintana Roo”, Leslie Hendricks será establecer una alianza entre vecinos del distrito 7 y el apoyo de las autoridades para tener un frente común ante la delincuencia.

“Mi compromiso es con las familias que se sienten inseguras en sus propias viviendas o negocios, con las mujeres que sienten temor a salir solas, con los emprendedores que cuidan de sus negocios, y con los niños para que puedan jugar en las calles o en los parques”, sentenció.

Caminatas
La abanderada del PRI-PVEM-Panal ha escuchado a los habitantes de los fraccionamientos cerrados y abiertos, y ha ofrecido su ayuda para la instalación de un modelo creado por el especialista Javier López Bonilla, mediante una aplicación en los teléfonos celulares que transmitirían denuncias al momento a los cuerpos policiacos.

“He tenido encuentros con personas que han trabajado muchos años para tener bienes inmuebles o autos que han perdido en pocos minutos por causa de la delincuencia. A ellos les he prometido que estaré a su lado para que puedan vivir más tranquilos. Desde el Congreso del Estado no podemos estar ajenos a esta problemática integral que requiere una solución integral”, enfatizó.

Leslie expresó su convicción para que juntos, gobernados y gobernados, puedan crear las opciones que permitan prevenir la delincuencia y luego combatir a los malhechores. Añadió que esto sólo podrá funcionar estando en comunicación permanente ciudadanía y autoridades.

La aspirante a legisladora puntualizó que es preciso retomar la confianza entre vecinos para dar este importante primer paso, ya que las fuerzas del orden actuarían con base en las denuncias, y de esta manera, enfrentar unidos a la delincuencia común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s