Cumple Pepe de la Peña reto lanzado en redes sociales

CANCÚN.— Pepe de la Peña, candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, cumplió el reto lanzado en las redes sociales para sembrar arbolitos en las zonas que comprenden su jurisdicción electoral, con el que se fomenta entre la ciudadanía la importancia del cuidado del medio ambiente.

PepeDecenas de familias y alumnos del Instituto Franco Americano (IFA) se dieron cita en la ciclopista de la avenida Huayacán de la Supermanzana 313, donde desde temprana hora acompañaron al candidato a diputado local a cumplir su compromiso con los cibernautas que participaron en la dinámica de compartir la imagen colocada en la red social Facebook (Pepe de la Peña).

Los vecinos agradecieron a Pepe de la Peña por esta iniciativa de reforestar y adoptar un arbolito para contar con más áreas verdes, además de su preocupación por fomentar una cultura del cuidado de las riquezas naturales de Cancún.

Por su parte, el abanderado a diputado local refirió que desde el Congreso del estado impulsará las propuestas de Mauricio Góngora y Remberto Estrada, candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición PRI-PVEM-Panal, respectivamente, las cuales están relacionadas con la preservación y cuidado del medio ambiente.

Del mismo modo, refrendó su compromiso con los pobladores de la zona para continuar estos programas de reforestación que dan vida al destino turístico de playa número uno de México y Latino América.

Posteriormente, Pepe de la Peña realizó una caminata casa por casa en Bonfil con el candidato a alcalde, Remberto Estrada, donde escuchó las demandas de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s