No más ecocidios en Quintana Roo: Laura Beristain

PLAYA DEL CARMEN.— La candidata a la diputación local por el Distrito X de la alianza PAN-PRD, Laura Beristain Navarrete, hizo un llamado para proteger la riqueza ambiental del estado, pues dijo “pareciera que Quintana Roo es un paraíso para devastar, por eso es importante endurecer las sanciones y legislar para que las multas no se conviertan en cheques de cambio para ejecutar ecocidios”.

Laura“La sanciones deben ser más estrictas, pues además del daño ambiental, hay uno de tipo social. El desarrollo debe ser sustentable, los empresarios que vienen a invertir al destino deben saber que la autoridad no va a cobijar actos de corrupción y de detectarse, desde el Congreso del Estado, en coordinación con los tres niveles de gobierno, vamos a llegar al fondo para que los responsables sean sancionados y reparen el daño”, afirmó.

La abanderada de la alianza PAN-PRD dijo que si el voto la favorece, “además de reformar las leyes ambientales, es importante fomentar la conciencia ecológica como un ejercicio cotidiano, habitual, de modo que gestionará que se instrumenten los programas necesarios para generar esta cultura, de la mano con la denuncia. Ninguna atrocidad contra el medio ambiente quedará impune, vamos a blindar el lugar donde vivimos”.

Laura Beristain señaló que como regidora abanderó denuncias en contra de ecocidios, “voy a seguir trabajando por Solidaridad y Quintana Roo, es una responsabilidad con mi gente, con mi familia, vecinos, amigos, jóvenes, padres de familia. México ocupa uno de los primeros lugares con mayor biodiversidad en el mundo y es lamentable que sus ecosistemas sean vulnerados por los intereses privados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s