Caminata de Yami Alvarado en la Ruta de los Cenotes

PUERTO MORELOS.— Con la encomienda de llegar a cada rincón del municipio, la caminata casa por casa de Morena se llevó a cabo en zonas ejidales de Puerto Morelos, Central Vallarta y Leona Vicario, sobre la carretera que une las tres comunidades, también conocida como la Ruta de los Cenotes.

AlvaradoEsta zona no cuenta con servicios públicos y en algunos casos son de difícil acceso. La candidata a la presidencia municipal, Yami Alvarado, recorrió anteriormente parte de esta área y al igual que en esta ocasión, la gente se sorprende de ver a la maestra caminando junto con parte de la planilla de Morena por estos rumbos, agradecen la visita y exponen sus inquietudes y necesidades. La salud es una de sus principales preocupaciones ya que aunque se trasladen a la población más cercana, éstas no cuentan con atención médica de calidad ni servicio de 24 horas, a esto Yami Alvarado explica los principales compromisos, entre ellos el de salud, que es uno de los más importantes. Otros temas de interés para los habitantes de esta zona son, la creación de la Universidad de Morena, el promover el desarrollo económico de nuestro municipio, fomentando el turismo sustentable y ecoturismo, de esta manera se rescata la esencia de las comunidades, se cuida el medio ambiente y se distribuye la riqueza equitativamente. Por último la maestra presentó el compromiso de la gestión de la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias irregulares.

Por la tarde continuó la caminata en la misma región, encabezada por Yami Alvarado, con la intención de invitar a la gente a ejercer el derecho al voto el próximo 5 de junio, recordando a todos que Morena va solo, ya que el único compromiso es con el pueblo e invitando a todos los habitantes del municipio a que acudan al evento de Andrés Manuel López Obrador, que se realizará en el domo de la región 103, en Cancún, el próximo 28 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s