ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

Dentro de la sexualidad hay más cosas que se han callado que las notas alarmantes sobre su práctica.

Pienso que por algo Dio o la naturaleza hizo que la edad reproductiva empezara a edad temprana, desde los 12 años en mujeres y por ahí de los 14 entre los varones.

Algo debe tener en su plan, tal vez prevea un holocausto natural o inventado por el hombre, una de esas guerras armadas o bacteriológicas que pudieran poner en peligro la especie.

Las etapas históricas de la edad reproductiva han variado, en general desde la aparición del hombre y la mujer hasta antes de la modernidad, o del sistema capitalista, no era mal visto el matrimonio entre personas menores de edad.

La sociedad inició un proceso de regulación forzada a partir de las exigencias de la nueva forma de producción y casi ha criminalizado el embarazo en mujeres de la edad mencionada hasta los 18 años.

¡No manchen! La sexualidad es casi innata, los juegos sexuales empiezan desde muy pequeños y solo necesitan maduración para que puedan lograr el objetivo de creced y multiplicarnos.
Hay quienes juegan a la mamá y al papá y otros al doctor, como fuentes más comunes en los niños para aprender del sexo opuesto.

En fin eso no lo hizo el ser humano, viene natural, así que por ahí reclámenle al que crean responsable.

Lo que sí me saco de onda hoy fue un artículo publicado por “El Universal” sobre diez formas de alcanzar el orgasmo, el seis me dejó anonadado, le recomendaba a la mujer hacer ejercicio un poco antes de tener relaciones sexuales y ¡Qué no se bañara! Por aquello de las feromonas.

http://mx.emedemujer.com/sexualidad-relaciones/10-formas-raras-mejor-orgasmo-vida/

En la madre dije, estos midieron igual a todas las mujeres de diversas clases sociales, vaya que escriben para la elite.

Ya me imagino aquello con sabor a bacalao crudo, salado y a vinagre, y eso porque a mí me encanta “bajarme por los chescos o a beber agua del pozo”.

La experiencia no ha sido grata, mis chavos sí les toca algo parecido, les recomiendo la forma más caballerosa para resolver la situación y es invitándola a tomar un baño juntos, aduciendo que recordaron que no se asearon bien en el día.

Que pinches feromonas ni que la chingada, aquello es tan agrio que creo que la comparación de sabor se queda chica y ya no les digo del orín añejado, nada como una vagina limpia, bueno diría un amigo: -No tanto, porque sabe a cámara de bicicleta- Les diría un servidor es como mascar una liga o un hule, y lo explico por qué sé que la mayoría no se han metido a la boca un pedazo de llanta de bicicleta.

Así que ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Y queda por ahí en el tintero el olor de un perfume fino combinado con el sudor y uno de los producidos en Tepito ¡Vaya qué si hay diferencia!
Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s