Promoverá el Pelón Cervera las consultas ciudadanas desde el Congreso

CANCÚN.— Antonio “El Original Pelón” Cervera, candidato a diputado por el Distrito 08 por Movimiento Ciudadano, anunció que promoverá desde el Congreso del estado la propuesta de Ley Anti Diputado, que busca que la Legislatura entrante promueva las consultas públicas ante los ciudadanos cuando se trate de leyes que tengan un profundo impacto en la sociedad.

Antonio“Legislar para el bien común: esta debería ser la filosofía detrás de los Congresos, desgraciadamente los diputados de los partidos de siempre aprueban cosas para el beneficio de un grupo, no de la mayoría. Por eso voy a proponer que las leyes que más impactan a la sociedad sean consultadas públicamente, tanto con la sociedad como con expertos y académicos. Además, las consultas ciudadanas generan una verdadera democracia”, aseveró el Pelón Cervera.

Agregó también que “Los partidos de siempre cuando llegan al poder suelen conseguir que la mayor cantidad de diputados sean suyos, por lo que mayoritean las votaciones y quedan las leyes que les convienen. Eso uno de los daños que provoca el sistema actual.

Cabe señalar que “El Pelón Cervera” ha sido el único candidato en el que sus propuestas de trabajo sean candados a las autoridades, como la ley big brother, la ley anti coyotes y la Ley anti Diputado, pues confía en que urge eliminar la corrupción, mal que nos afecta gravemente y no permite que se realicen más obras y servicios para que se mejore nuestra vida y la de nuestras familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s