Espacios deportivos y actividades recreativas para Distrito 7, compromiso de Leslie

CANCÚN.— La candidata a diputada del Distrito 7 por la coalición “Somos Quintana Roo”, Leslie Hendricks de ganar la elección del 4 de junio, se comprometió a trabajar para dotar de espacios recreativos y deportivos que beneficencia a los habitantes de esta demarcación electoral.

Caminata“Ya existen campos de futbol, pero también debemos diversificar los deportes. Por ejemplo, muchas niñas nos han solicitado practicar el futbol americano o tochito. Desde el Congreso del Estado se pueden destinar recursos y etiquetarlos para tener profesores en las tardes y noches que puedan dedicarse a esto”, consideró.

Con estas opciones para disminuir el tiempo de ocio en niños y adolescentes, puntualizó, estaremos atacando la delincuencia en los años próximos, porque si se les inculcan hábitos sanos como estos, cuando sean adultos no se dejarán llevar por las malas compañías.

De hecho, la abanderada del PRI-PVEM-Panal señaló que se deben ampliar las clases de zumba que ya se realizan en varias regiones, a horarios en mañanas y tardes, así como consultar a las amas de casa y mujeres trabajadoras qué otro tipo de deporte les gustaría aprender.

Leslie insistió en que el tema de la inseguridad pública debe atacarse desde todos los frentes y exhortó a una alianza entre autoridades y ciudadanía. “Con estas alternativas para la infancia y adolescencia de Quintana Roo, el objetivo es que su tiempo libre sea ocupado en actividades sanas”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s