Progreso y gobierno cercano a la gente

SABIDOS.— La candidata de la Coalición Somos Quintana Roo a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Arlet Mólgora Glover, visitó junto con el candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante, la zona rural del municipio capitalino.

SurAmbos se comprometieron a construir un gobierno cercano a la gente, en el cual podrán confiar porque será sensible a las necesidades ciudadanas y trabajarán cada minuto del día en resolver los desafíos de la sociedad.

En el caso de la zona rural, Mólgora Glover señaló que va a crear el centro de desarrollo de proyectos del campo, a fin de darle recursos económicos y conocimientos técnicos para que los campesinos y productores rurales puedan prosperar.

Mólgora Glover precisó también que impulsará la diversificación económica de la zona rural por medio de una fuerte campaña de promoción de los destinos con potencial turístico, así como el mejoramiento y modernización de las vías de comunicación y la infraestructura pública de las áreas turísticas como los sitios arqueológicos.

Arlet Mólgora se pronunció por acercarse a los centros de investigación relacionados con el agro, a fin de impulsar el mejoramiento de la producción agrícola por medio de la aplicación de nuevos procesos y conocimientos. Así mismo indicó que con Mauricio Góngora la zona rural va a tener un crecimiento sin precedente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s