Felipe Calderón choca cuando viajaba en apoyo a Carlos Joaquín

KANTUNILKÍN.— Una Suburban de la comitiva de la alianza PAN-PRD en la que viajaba el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se impactó contra una humilde vivienda cuando ingresaba a la población de Kantunilkín, cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, donde se llevó a cabo uno de los cierres de campaña del candidato a gobernador del estado, Carlos Joaquín.

Camionetas 2Afortunadamente sólo hubo daños materiales y no se reportaron heridos en la vivienda, aunque sus moradores se llevaron el susto de su vida.

Los primeros reportes del accidente fueron confusos. La caravana de Carlos Joaquín entraba a Kantunilkín cuando el vehículo en el que viajaba el ex presidente en un asiento trasero se encontró de frente con otra unidad que no frenó, lo que provocó que saliera del arroyo vehicular para impactarse contra la construcción.

Versiones extraoficiales señalaron primero que el ex presidente manejaba la unidad tipo Suburban cuando se le atravesó un vehículo que provocó que diera un giro brusco para entrar en el lote particular e impactarse en un costado contra la pared, mientras que el otro vehículo terminó con el frente fuertemente golpeado.

El periódico El Universal en su portal digital dio a conocer que “gente cercana al ex mandatario aseguró que Calderón no manejaba la unidad”, mientras que la vocera de Carlos Joaquín aclaró que el candidato no fue el que chocó.

Afortunadamente no se reportaron heridos en ambos vehículos debido a que todos los ocupantes usaban cinturón de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente Felipe Calerón confirmó los hechos:
En QR apoyo a @CarlosJoaquin. Al llegar a Kantunilkín nuestro vehículo fue impactado fuertemente por un vehículo que no frenó. Estamos bien.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) May 30, 2016

Minutos después del incidente, el ex presidente continuó con la agenda prevista y se incorporó a los cierres de campaña de Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

De acuerdo a lo previsto, una caravana partiría a las 16:30 horas del municipio de Lázaro Cárdenas hacia Puerto Morelos, donde se celebraría un acto masivo programado a las 21 horas en el domo de la colonia Zetina Gasca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s