Prioritario dar seguridad jurídica en colonias que lo requieran: Leslie

CANCÚN.— Para la candidata a diputada por el Distrito 7 de la coalición “Somos Quintana Roo”, Leslie Hendricks es una prioridad la regularización de las colonias que así lo necesiten para que entre otros beneficios, cuenten con una mejor seguridad todo el día para todas las familias.

DialogoDurante una visita domiciliaria en Valle Verde, habitantes de este lugar le pidieron también que el Ayuntamiento realice acciones de limpia en los lotes baldíos, que se han convertido en guaridas de malhechores, principalmente en la madrugada cuando los trabajadores regresan a sus viviendas.

Al respecto, la aspirante del PRI-PVEM-Panal expresó su convicción que se cumplirá el compromiso número 170 del presidente Enrique Peña Nieto que dará certeza jurídica a los habitantes de estos asentamientos, así como que habrá recursos económicos para que Remberto Estrada dé solución a estos problemas de ganar este cinco de junio.

“En la campaña hemos escuchado diversas voces que nos piden mayor seguridad. Me he comprometido a que junto con Mauricio Góngora, vamos a trabajar en el Congreso del Estado para dar respuesta a nuestra gente. Esto no se hará de un día para otro, pero estoy segura que les cumpliremos”, sostuvo Leslie.

Pasado el mediodía, la aspirante de la coalición “Somos Quintana Roo” firmó el “Decálogo Verde”, junto con Mauricio y Remberto, en un acto celebrado en el deportivo “Toro Valenzuela”, para posteriormente efectuar visitas domiciliarias con vecinos en la tarea diaria de ganarse su confianza y lograr el apoyo electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s