Con diálogo y propuestas, Leslie se ganó la confianza del D7

CANCÚN.— Han sido intensos 41 días de campaña, en los que la candidata a diputada por el distrito 7 de la coalición “Somos Quintana Roo”, Leslie Hendricks escuchó las peticiones de los habitantes de esta demarcación electoral al tiempo que ofreció soluciones para mejorar su calidad de vida. En total fueron más de 60 caminatas y unas 170 visitas domiciliarias en las diferentes secciones del distrito.

Caminata“No ofrecí lo que no podría hacer. Me comprometí a trabajar no sólo en problemas como la regularización de las colonias y la seguridad, sino en estar con ellos a su lado, haciendo gestiones como el alumbrado público, autos abandonados, apoyo a madres solteras y otras que me pidieron”, afirmó.

En el penúltimo día de actividades proselitistas, la aspirante del PRI-PVEM-Panal caminó junto con los vecinos en las colonias “Libertad”, “Santa Cecilia, así como en los fraccionamientos de Urbi, Paraíso Maya, en las supermanzanas 104, 520, 510 y se reunió con los vecinos de Santa Fe.

En estas zonas, Leslie ofreció una coordinación estrecha con los aspirantes a la gubernatura y presidencia municipal, Mauricio Góngora y Remberto Estrada, respectivamente; con el objetivo firme de tener acceso a servicios públicos, contar con cámaras de video-vigilancia, además de brindar oportunidad a los jóvenes y a los adultos, además de dotar de mayores espacios deportivos a estos lugares.

“Tenemos la confianza de la comunidad para las elecciones de este cinco de junio. Este distrito tiene muchas diferencias socio-económicas y con diferentes alternativas de respuesta a sus carencias o problemáticas. Les he prometido y así lo voy a cumplir si gano las elecciones, que me verán tan seguido como en esta campaña”, estableció.

Invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo cinco de junio, de cumplir con esta responsabilidad cívica, que en esta ocasión corresponderá a miles de jóvenes hacerlo por primera ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s