Eliminar la corrupción que generaron los mismos de siempre “Pelón Cervera”

CANCÚN.— A un día de que acabe el periodo de campañas, Antonio “El Pelón Original” Cervera, candidato a diputado por el distrito 08 de Movimiento Ciudadano, ha dado a conocer prácticamente ya todas sus propuestas de campaña durante sus recorridos últimos recorridos por esta zona.

Pelon“En estos últimos días hemos vivido en medio de una guerra sucia, forma en la que los partidos de siempre, que están de un lado y del otro cambiándose la camiseta, tratan de infundir imposición y confusión en la sociedad y lo único que demuestran es su incapacidad contender con propuestas y convencer a los ciudadanos de forma honesta. Pero en ningún momento tocan el tema de la corrupción ni hacen proposiciones concretas para erradicar esto. ¿Y por qué? Pues simplemente porque no les interesa. Prefieren perder su tiempo en guerras sucias que en proponer cómo acabar con este mal que nos afecta como ciudadanos”, explicó el candidato por Movimiento Ciudadano.

Es por ello, que las propuestas ciudadanas que impulsará ante el Congreso del Estado son anticorrupción pues como futuro legislador confía en que al acabar se podrá desarrollar con la creación de más servicios e infraestructura pública que ya urgen como más y mejores escuelas, hospitales, calles pavimentadas, espacios de recreación y más.

La Ley Big Brother en la que los ciudadanos, como patrones que pagan un salario, podrán vigilar a los funcionarios públicos de todos los niveles de gobierno, desde el gobernador, pasando por alcaldes, hasta las oficinas donde se recibe gente, con cámaras conectadas a redes sociales para que cualquier ciudadano tenga acceso. Ya que las redes se han convertido en el instrumento de mayor apertura democrática a nivel mundial.

La Ley Anti Coyote propone acabar con esas figuras (coyotes) que fomentan la corrupción, haciendo que los trámites municipales y estatales puedan realizarse a través de Internet, en la comodidad de la casa o la oficina, pues la tramitología es un fenómeno que retrasa el desarrollo económico y ayuda al enriquecimiento ilícito dentro del gobierno.

La Ley Anti Dedazos Propone las consultas públicas e ante los ciudadanos cuando se trate de leyes que tengan un profundo impacto en la sociedad. Los partidos de siempre cuando llegan al poder suelen conseguir que la mayor cantidad de diputados sean suyos, por lo que mayoritean las votaciones y quedan las leyes que les convienen. Eso uno de los daños que provoca el sistema actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s