El momento de más poder de los ciudadanos es al votar: Pelón Cervera

CANCÚN.— En su cierre de campaña, Antonio “El Pelón Original” Cervera, candidato a diputado por el Distrito 08, dio su mensaje sobre el llamado al voto consiente y su importancia como una verdadera arma de cambio para evitar que ganen los mismos de siempre.

Cervera“El momento de votar es el instante de mayor poder que tenemos los ciudadanos. Durante unos minutos tenemos la capacidad de decidir qué grupo va a dirigir, quienes van a gobernar. No hay que menospreciar ese poder, no dejemos que el sistema nos haga pensar que no vale nada, al comprar votos le quitan ese valor. El momento más sagrado de la democracia, es cuando tú pongas ese papel en la urna este 5 de junio”, comentó el candidato de Movimiento Ciudadano.

“El sistema ha ganado siempre porque la gente no sale a votar, por eso los ciudadanos tenemos que ser la fuerza del cambio con nuestro voto como ya pasó en Monterrey y Guadalajara”, enfatizó el Pelón Cervera.

Desde el inicio de la campaña su mensaje ha sido hacer conciencia a los cancunenses, para que no voten por los mismos de siempre, que se dedican a engañar a la gente cambiándose la camiseta, pero teniendo los mismos principios de corrupción y engaños, mismos que inician con la compra de votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s