Carlos Joaquín ofrece apertura; trabajará con todos los municipios

CANCÚN.— El candidato ganador de la elección a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó que cumplirá sus promesas de campaña, sobre todo en los temas de igualdad y justicia, investigará el destino de los más de 22 mil millones de pesos de la deuda estatal, aplicará la ley a los responsables y garantizó una sana relación y total respeto hacia los medios de comunicación.

CarlosEl virtual gobernador del estado dijo que cumplirá todos y cada uno de sus compromisos de trabajo, siempre con la mira puesta en el bienestar de Quintana Roo y de sus habitantes. Por ello, añadió integrará un gabinete con los mejores hombres y mueres y se investigarán actos de corrupción sin sed de revanchismo, aclaró, sino con base en la ley, con especial énfasis en los más de 22 mil millones de pesos de la deuda pública y garantizó que se aplicará la ley a los responsables de hacer mal uso de esos recursos.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de familiares y líderes del PAN y del PRD, agradeció el apoyo ciudadano, así como el de su familia que estuvo en todo momento cerca de él, así como a los medios de comunicación por la cobertura que hicieron a su campaña. Agradeció el respaldo que le dieron los partidos PAN y PRD para lograr la alternancia en Quintana Roo, aunque se definió como un candidato ciudadano cuya mayor responsabilidad es con los quintanarroenses.

Joaquín González dijo que no hay tiempo que perder y ahora inicia el trabajo para llevar a cabo sus promesas de campaña.

Resaltó que trabajará con todos los municipios sin tintes partidistas y por el bien de Quintana Roo, al igual con los integrantes del Congreso estatal, con quienes dijo, hará un trabajo de política, dialogo e intercambio de ideas.

Respecto a los medios de comunicación afirmó que la relación será una relación de total respeto a la libertad de expresión y al trabajo que realizan los comunicadores en su labor informativa.

La elección en números

Contabilizadas al 100% las actas de escrutinio Carlos Joaquín obtuvo un total de 228 mil 703 votos, que representan el 45.68% de los votos, contra 178,667 a favor de Mauricio Góngora, que representa un 35.69% del total de sufragios.

El Instituto Electoral de Quintana Roo dio a conocer que la participación ciudadana fue del 54%. Asimismo el PREP confirmó que la coalición PRI-PVEM-Panal obtuvo 10 de las 15 diputaciones de mayoría y la alianza PAN-PRD cinco diputaciones; esta misma alianza gobernará en tres municipios: Cozumel, Othón P. Blanco y Solidaridad, y los restantes ocho municipios fueron para la alianza PRI-PVEM-Panal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s