Reconoce Mauricio Góngora el triunfo de Carlos Joaquín

PLAYA DEL CARMEN.— Mauricio Góngora Escalante, ex candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno del estado, reconoció el triunfo de Carlos Joaquín González y afirmó que respetará la voluntad ciudadana y no impugnará la elección.

GongoraEn conferencia de prensa en conocido café de Playa del Carmen, acompañado del dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa y del delegado del Revolucionario Institucional Manuel Andrade, Góngora Escalante agradeció el apoyo de quienes le dieron su voto, por cumplir con un debe cívico como ciudadanos.

“Reconozco que no nos favoreció el voto, seré respetuoso de la decisión del Instituto Electoral de Quintana Roo”. Reconocemos el triunfo de quien obtuvo la mayoría, Carlos Joaquín”, a quien seguidamente le deseó que elija los mejores caminos para el bien de todos los quintanarroenses.

El ex candidato a gobernador agregó que su equipo hará un análisis exhaustivo de los resultados electorales y reconoció que fueron los ciudadanos quienes decidieron con su voto.

Seguidamente el también presidente municipal de Solidaridad con licencia dijo que seguirá trabajando desde cualquier trinchera por el bien de Quintana Roo, pero que en los siguientes días sus actividades se centrarán en su familia.

Horas antes Mauricio Góngora había reconocido en redes sociales que el resultado electoral no le favorecía, mediante el siguiente mensaje:

“Después de los conteos oficiales registrados hasta el momento, la voluntad ciudadana no nos favoreció. Agradezco a quienes confiaron en mí”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y luego completó: “A todos los quintanarroenses les ofrezco seguir trabajando por el #QuintanaRoo que soñamos. A @CarlosJoaquin mis deseos de éxito”.

Sin embargo los mensajes fueron borrados hasta que en conferencia de prensa dio a conocer su postura oficial respecto a los resultados de la elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s