Greg intenta arrebatarle a Carlos Mario Villanueva el PES

CANCÚN.— Operando sigilosamente, colocando a su familia, Gregorio Sánchez Martínez ya tiene las manos metidas en el Partido Encuentro Social (PES), y aunque por ahora rechazó que vaya a afiliarse, no descartó hacerlo próximamente; por su parte Carlos Mario Villanueva aseguró que seguirá al frente del partido a nivel estatal

MarioyGregY es que sin duda Villanueva Tenorio le debe en gran medida la subsistencia del PES a nivel local al ex alcalde cancunense, quien prácticamente se echó el partido a cuestas y haciendo gala de su histrionismo y manejando todos los recursos a su alcance levantó no sólo su candidatura, sino a todo el PES en las recientes elecciones, donde a nivel estatal alcanzó el seis por ciento de la votación total, pero en Benito Juárez Gregorio logró obtener casi 33 mil votos, colocándose en tercer lugar en las preferencias del electorado, por encima de Morena. En Benito Juárez pudo más el efecto Greg que el efecto López Obrador.

Pero pese a todo esto, teniendo una regiduría en sus manos, Sánchez Martínez dio a conocer este martes en conferencia de prensa que declinaba asumirla y su lugar será ocupado por su hijo Alan Sánchez Bravo, quien figura como su suplente, mientras él se dedicará a “atender otros proyectos también importantes”. Se irá pero estará presente, no sólo a través de su parentela, sino porque le fue ofrecido afiliarse a Encuentro Social, decisión que, dijo, tomará el próximo 25 de agosto.

Aparte de su hijo Alan, el PES tendría acceso a otra regiduría, la cual sería asumida por Karla Gasca Sánchez, a quienes se les suma Niurka Sáliva, esposa de Gregorio Sánchez, quien aparte de ser candidata por mayoría relativa en el Distrito 03, se encuentra como segunda candidata en la lista plurinominal de ese partido y está a la espera si obtiene esta posición.

Carlos Mario Villanueva, hijo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, ocupa el primer lugar en la lista plurinominal y por lo tanto le corresponde asumir ese puesto en el Congreso local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s