Recibe Laura Beristain constancia de mayoría

PLAYA DEL CARMEN.— El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó la constancia de mayoría que acredita a Laura Beristain Navarrete como ganadora de la contienda electoral por la diputación del Distrito X, representada por la alianza PAN- PRD.
Constancia“Ganamos los quintanarroenses, ganó Solidaridad, gracias a todos los que decidieron salir a votar, a los creen en este proyecto, vamos a cumplir, a dar resultados, la confianza nos dio la victoria y no la vamos a defraudar”, afirmó visiblemente contenta la ahora diputada electa.

La representante de la alianza “Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza” en este conteo final sumó un total de 12 mil 337 votos a su favor, contra 8 mil 73 de la candidata del PRI.

“Este resultado es gracias al esfuerzo y a la decisión de construir un mejor estado con la alternancia. Les reitero que vamos tener un gobierno cercano a la gente, donde se privilegie el diálogo y demos solución a las demandas más sentidas de la ciudadanía, las promesas quedaron atrás, vamos a cumplir”.

Laura Beristain dijo que durante los recorridos por el Distrito X logró traducir la voz ciudadana en propuestas que se verán reflejadas en su agenda legislativa. “Tenemos muchos retos, pero los quintanarroenses ya demostramos que sí podemos, que el cambio es posible, es momento de trabajar”.

Cabe mencionar que la próxima legislatura en Quintana Roo rendirá protesta el 3 de septiembre de 2016 y culminará en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s