Se moderniza el transporte urbano en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— “Sin duda Rafa Castro se ocupa de las necesidades, estas nuevas instalaciones nos permiten esperar nuestro transporte más cómodos y seguros, sin estar expuestos al clima”, coincidieron trabajadores del sector turístico-hotelero, al destacar que el actual gobierno municipal da respuesta a las demandas ciudadanas. Con infraestructura moderna la terminal urbana de autobuses, beneficia a más de 50 mil trabajadores.

Transporte 1El gobierno municipal de Solidaridad que preside Rafael Castro Castro cumple en tiempo y forma con uno de los principales ejes estratégicos de su administración municipal en la atención de las necesidades de la población solidarense, con la terminal urbana se da puntual respuesta al extraordinario desarrollo de la región, otorgándole con esta obra coordinación al movimiento de transporte de trabajadores del sector hotelero en Playa del Carmen.

“La verdad es que es muy cómodo y seguro estar aquí, tanto en la mañana que llegamos como en la noche que regresamos, aparte que está en un lugar céntrico y nos permite llegar más rápido a nuestros hogares”, señaló Jorge Daniel, empleado del sector hotelero.

Por su parte la señora Beatriz Cupul, también empleada de hotelería, agregó “esta es una solicitud que hicimos al gobierno municipal y la verdad es muy satisfactorio ver que nos dieron puntual respuesta, eta terminal nos da más seguridad”.

En este sentido, en su trabajo por la integridad de los solidarenses, el edil Rafa Castro ante la solicitud expresa de la ciudadanía, instruyó la puesta en marcha del programa transporte nocturno a través del cual más de 8 unidades brindan servicios de transporte público en los horarios de 23:00 horas a 2:00 horas con una tarifa de 10 pesos, para que los trabajadores que salgan tarde de su trabajo puedan hacer uso de un transporte más económico en apoyo a su economía.

Ante ello el señor Ambrosio Cohuo, afirmó, “yo salgo muy tarde del trabajo y con esta alternativa enseguida agarro transporte para llegar bien a mi casa, rápido y con menos gasto, además que es más seguro pues no tengo que esperar taxi muy tarde y lo más importante es que me ahorro un dinerito”.

Con la nueva terminal urbana de autobuses, el gobierno de Rafa Castro continúa en la atención de las necesidades de la ciudadanía para seguir sirviendo a Solidaridad, cabe mencionar que las ventas de los locatarios del mercado Diana Laura Rojas aumentaron considerablemente con la afluencia de personas que acuden al paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s