Se reúne el gobernador con el nuevo comandante de la X Región Militar

MÉRIDA.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo una cordial reunión, en esta ciudad, con el General de Brigada DEM, Gustavo Nieto Navarro, quien recientemente fue designado Comandante de la X Región Militar.

Reunidos—En el gobierno de Quintana Roo, reiteramos nuestro total respeto y voluntad para trabajar coordinadamente con el Ejército Mexicano, para seguir manteniendo a Quintana Roo y a la Península de Yucatán como una de las entidades más seguras del país —externó al respecto el jefe del Ejecutivo quintanarroense.

En el encuentro, realizado en las instalaciones del 11º Batallón de Infantería, el gobernador de Quintana Roo le externó al nuevo Comandante de la X Región Militar, el agradecimiento de los quintanarroenses al Ejército mexicano por coadyuvar con el Gobierno del Quintana Roo en las tareas de seguridad, salvaguarda de los recursos naturales y en el auxilio a la población en casos de desastres naturales.

Tras saludar al Comandante de la X Región Militar, General de Brigada DEM Gustavo Nieto Navarro, el gobernador Roberto Borge Angulo le deseó éxito en su nueva responsabilidad, la cual asumirá oficialmente el viernes 17 de este mes, fecha en la que se efectuará la ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera correspondiente, en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s