La apuesta es por reconstruir a Quintana Roo: Laura Beristain

PLAYA DEL CARMEN.— Quintana Roo ha estado inactivo en los últimos diez años, se convirtió en un gobierno recaudador, pero eso lo vamos a dejar atrás con la llegada de la alternancia al estado y con la primera presidenta municipal mujer en Solidaridad, quiero felicitar a Cristina Torres, afirmó la diputada electa por el Distrito X, Laura Beristain, en conferencia de prensa con miembros de la planilla ganadora de la alianza PAN-PRD.

BeristainTenemos que prepararnos porque el Ayuntamiento de Solidaridad lo vamos a encontrar en ruinas, es claro que el municipio ya no aguanta una deuda más, ahorita está el problema del Hospital General, los médicos demandan mejores condiciones laborales porque no tienen ni una gasa y además hay represión en este sector; protestas como ésta, las vamos a ver en los últimos meses de la administración, dijo.

Asimismo, la diputada electa Laura Beristain extendió su agradecimiento a la prensa, “su participación fue vital para generar conciencia y lograr este triunfo. Gracias a la prensa por lograr este cambio, porque ahora habrá una prensa sin censura, libre, por ello solicito a este gremio y a todos los actores sociales mantenerse cercanos al nuevo gobierno”.

Agregó que entre sus primeras gestiones estará la solicitud para reactivar el Canal del Congreso. “Somos el único estado donde los ciudadanos no podemos ver a través de la televisión lo que sucede en el Congreso y es necesario y justo que la población esté informada de todo lo que hacen los legisladores”.

Laura Beristain subrayó: “hoy ganó Quintana Roo con una participación del 54 por ciento del padrón electoral. Es momento de que todos participen en la reconstrucción de Solidaridad y del estado. Esa es la apuesta y todos están invitados. Los primeros trabajos estarán encaminados a garantizar el acceso a las playas públicas, la seguridad, el alumbrado en las calles, ya no queremos esa prensa ensangrentada hablando de asesinatos en Villas del Sol, ni cosas trágicas, es momento de entrar en un proceso de restauración y por eso la prensa ahora también va a privilegiar la transparencia, estamos con gran ánimo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s