Se van a impulsar propuestas ciudadanas: Alejandra Cárdenas

PLAYA DEL CARMEN.— La regidora electa anunció que se realizarán foros temáticos, donde la gente pueda exponer las problemáticas más apremiantes y se busquen soluciones.

CardenasAl recibir su constancia de mayoría, la regidora electa del municipio de Solidaridad, Alejandra Cárdenas Nájera, señaló que acompañará y trabajará de la mano de Cristina Torres, “quiero agradecer a los ciudadanos que nos dieron su confianza, decirles que vamos a cumplir las propuestas de campaña que se hicieron en su momento y que tanto el PAN como el PRD, vamos a sumar en las agendas políticas para fortalecer la alianza que nos dio el triunfo”.

“Tengan la seguridad de que las propuestas ciudadanas van a ser impulsadas desde el gobierno municipal. Estén seguros de este gobierno que va a encabezar Cristina Torres y los miembros del Cabildo. Vamos a buscar las soluciones, es un periodo desafiante porque son dos años, así que tenemos que hacer las cosas bien y sin demora”, afirmó.

La regidora electa agregó que “la primera etapa consistirá en hacer una revisión clara y puntual de cómo está el municipio, elaborar el análisis y el deslinde de responsabilidades en caso de que se considere necesario de lo que hoy sospechamos, sabemos y que en muchos casos está evidenciado, como el desvío de recursos que ha tenido nuestro municipio. Playa del Carmen se convirtió en la ‘caja chica’ del gobierno saliente y corrupto, por eso vamos a vigilar el estado en que lo van a entregar. Se especula sobre un nuevo refinanciamiento de la deuda, en ese sentido vamos a estar vigilando”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s