Visita de supervisión del secretario general del IMSS

CANCÚN.— El Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, recibió la visita de Juan Carlos Velasco Pérez, secretario general y Patricio Enrique Caso Prado, director Jurídico, del nivel central del IMSS, quienes además supervisaron la operación del Hospital General Regional No. 17 de esta ciudad.

VisitaEn un esfuerzo para fortalecer al IMSS a través de los sectores que lo integran -empresarial, obrero y gobierno-, el Consejo Consultivo presidido por Flavio Carlos Rosado, delegado estatal, junto con los visitantes revisaron los logros registrados durante 2016 en todos los rubros; así como el avance en la implantación de las estrategias para fortalecer el servicio, impulsadas por la Dirección General del Instituto.

Luego de la sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, las autoridades se trasladaron al Hospital General Regional No. 17, ahí constataron la aplicación del Triage en la clasificación de las urgencias y corroboraron que se da prioridad a los padecimientos que ponen en riesgo la vida y la integridad física de los derechohabientes.

En la sesión de Consejo estuvieron presentes: Olga Maria Rivero Medina, representante del Gobierno del Estado; José Luis Reyes Retureta, de de la Confederación de Trabajadores de México; Jorge Fernando González Tamayo, representante de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio; Israel Ramírez Ortega, representante de la Confederación de Trabajadores de México de la zona sur del Estado y Raúl José Flores Roldan representante de la Confederación de Cámaras Industriales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s