Reciben tarjetas bancarias alumnos beneficiados con becas de manutención

CANCÚN.— Alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Cancún recibieron las tarjetas bancarias en las que recibirán el beneficio de la Beca Complementaria de Manutención de este año que da el gobierno del estado.BecasEl rector de la UT Cancún, Dr. Javier Villanueva Marrufo en compañía del secretario académico, Antonio Pérez de la Cruz, hizo la entrega de estas tarjetas a los 71 estudiantes que recibirán este beneficio correspondiente al periodo enero-junio de 2016, quienes se suman a los 421 jóvenes de esta casa de estudios que ya reciben esta beca.

Villanueva Marrufo reconoció a los estudiantes por su dedicación para verse favorecidos con esta beca y los invitó a seguirse esforzando en sus estudios y aprovechar estos beneficios que ofrece el gobierno estatal para dar continuidad a su preparación académica.

Por su parte, la directora de extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles, Elena Múgica Silva, expresó que los estudiantes podrán gestionar en agosto la renovación de esta beca para aplicarse en el ciclo 2016-2017 conforme a la publicación que emita a dirección de becas del estado.

Los alumnos que obtuvieron esta beca son alumnos regulares, que no adeudan ninguna materia y que previamente se les hizo un estudio socioeconómico, indicó Múgica Silva, al tiempo que señaló que de los 71 beneficiados, 13 son de contaduría, 10 de ingeniería en desarrollo e innovación empresarial; 9 de administración, área recursos humanos; 8 de turismo, área hotelería; 6 de desarrollo de negocios, área mercadotecnia e igual número para gastronomía.

De turismo, área desarrollo de productos alternativos fueron 5 los que obtuvieron la beca; en tanto que de ingeniería en mantenimiento industrial fueron 4; tres más de terapia física, área turismo de salud y bienestar; dos de ingeniería en tecnologías de la información y comunicación y de igual manera para TIC en el área de sistemas informáticos; finalmente una persona de las siguientes especialidades recibió la beca, de mantenimiento área instalaciones, TIC área redes y telecomunicaciones y, de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico.

El pago mensual por beca es de 750 pesos para quienes cursan el primer año, de 830 pesos para los del segundo año, de 920 para los que están cursando el tercer año y, de mil 120 para los del cuarto año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s