Premian a tripulación de embarcación de Calica

COZUMEL.— El barco “Sklenar” en su ruta permanente entre Calica y Estados Unidos, recorre aguas patrimoniales del Golfo de México y la costa del vecino país. En ocasiones, incluso ha realizado acciones humanitarias y el rescate a balseros en peligro.

Su tripulación, que consta de 34 personas, fue reconocida en una comida por la empresa Calica como el mejor buque de la flota, la cual también emplea oficiales mercantes mexicanos. Sus directivos ratificaron su compromiso por la mejora continua y la alta especialización de sus cerca de 400 puestos de trabajo en Quintana Roo.

Durante el reconocimiento, al tomar la palabra, Neelam Pandey, mujer y Tercer Oficial del barco, agradeció el premio por parte de Calica y destacó que “este logro, además de motivante, es el resultado del liderazgo de la organización, y su eficiente estrategia para mejorar la estructura logística y poder ser cada día más competitivos en los mercados internacionales”.

El barco “Sklenar” tiene 240 metros, equivalente a dos campos y medio de fútbol, recorre su ruta entre México y Estados Unidos o viceversa, entre dos y tres días y forma parte de una flota de tres barcos con características similares. Calica, se dijo en la premiación, está contribuyendo desde hace más de 30 años en diversificar las opciones de desarrollo económico en el Estado, con sus programas de responsabilidad social, innovación, diversidad, entre otros, generando desarrollo comunitario e impacto positivo, estable y duradero en la vida de los quintanarroenses.

Apoya también una escuela con 511 alumnos, cuenta con una unidad habitacional para sus trabajadores y es generadora de la segunda fuente de empleo más importante después de la actividad turística en la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s