Presidente estatal del PRI habla de reformas, pero no de renuncias

CHETUMAL.— Luego de las elecciones locales del pasado 5 de junio, en las que el PRI perdió la gubernatura, tres presidencias municipales y cinco diputaciones de mayoría, el dirigente estatal del tricolor, Raymundo King de la Rosa, afirmó que es necesario un cambio de actitud dentro del partido y en la forma de trabajar con la sociedad; admite que es necesario rescatar la confianza de la gente.

King1En conferencia de prensa en la sede estatal del PRI, en la que estuvo acompañado por la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, y representantes de los diversos sectores y organizaciones del partido, King de la Rosa aceptó que los ciudadanos demandaron un cambio mediante su sufragio, y en este sentido indicó que el PRI será una oposición que apoye todo proyecto de gobierno que beneficie a Quintana Roo y de esta manera, con la gran plataforma política que se tiene, respaldar los dichos con hechos, a través de una agenda legislativa

“El PRI va a propiciar siempre el diálogo como instrumento de negociación política para beneficio de la ciudadanía y a partir de ello construir una nueva historia, en donde el único objetivo sea el beneficio de los quintanarroenses.

Seremos una oposición madura, responsable y abierta al diálogo constructivo, no haremos lo que por sistema hacen otros partidos de rechazar por rechazar y obstaculizar el desarrollo del estado; por lo contrario, se apoyará todo programa que beneficie a Quintana Roo”, aseguró Raymundo King.

Precisó que fue la ciudadanía quien decidió otra opción en el gobierno estatal. Informó que este mismo lunes se daría una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, para evaluar los resultados obtenidos y que a partir de ello se definirán estrategias para que el PRI siga siendo en Quintana Roo un partido de servicio a la gente y se rescate la confianza ciudadana.

Agregó que el PRI está de pie y de frente a la sociedad acepta su veredicto del pasado 5 de junio, y ahora se prepara para trabajar en ocho municipios para responder a las expectativas de los quintanarroenses. Reiteró que será una oposición responsable, descartando ser un partido de oposición beligerante.

El dirigente estatal aseguró que habrá una fase de renovación del PRI, donde el objetivo principal será reivindicar “el trato y cercanía con la gente” de cara a las próximas elecciones federales de 2018.

King de la Rosa adelantó que no habrá cacería de brujas al interior del partido, simplemente se valorarán las capacidades y experiencias de todas las instancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s