Alto a la impunidad en Quintana Roo: Ivanova Pool

CANCÚN.— La secretaria de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool exigió a diputados locales de Quintana Roo no avalar nombramientos a modo que premien la corrupción y la impunidad y que permitan que la nueva legislatura nombre al nuevo Auditor Superior del Estado, a los magistrados numerarios y al Fiscal de Justicia, para que se tenga una verdadera rendición de cuentas a la población y se investigue a fondo a los funcionarios responsables del endeudamiento.

DiputadaAseguró que desde San Lázaro se enviará un exhorto para llamar a los diputados locales a que se conduzca con legalidad, que no se presten a blindar la corrupción e impunidad y permitan al nuevo gobierno escoger a los funcionarios.

Exigió al Gobierno del Estado otorgar las garantías para la libre manifestación de las ideas a los ciudadanos que se encuentran a las afueras del Congreso de Quintana Roo.

Ivanova Pool lamentó que los legisladores pretendan nombrar al nuevo Auditor Superior del Estado para permanecer en el cargo siete años, lo cual tendría el objetivo de evitar una eventual investigación a los funcionarios del gobierno de Roberto Borge.

Agregó además que los diputados locales del PRI – PVEM y PANAL violentarían la nueva ley de Disciplina Financiera al autorizar la contratación al municipio de Solidaridad uno o más financiamientos para dejar al Ayuntamiento con una deuda bancaria de por lo menos mil 30 millones de pesos.

Anuncios

Un comentario en “Alto a la impunidad en Quintana Roo: Ivanova Pool”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s