Eligen a Raymundo King líder de la fracción parlamentaria en la XV Legislatura

CHETUMAL. – A convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, los diputados electos y que integran la XV Legislatura del H. Congreso del Estado, eligieron por unanimidad a Raymundo King de la Rosa cómo el líder de la fracción parlamentaria en el Poder Legislativo.

PriistasLuego de amplio consenso y en presencia del delegado especial del CEN del PRI en la entidad, Manuel Andrade, se acordó la elección de quien será el líder de la fracción parlamentaria y de que en representación de la primera fuerza política en la entidad se legislará con mucha responsabilidad y siempre en beneficio de la ciudadanía.

Será siempre una fracción parlamentaria propositiva, que coadyuve a la gobernabilidad y sea siempre la representación fiel de los anhelos y proyectos de la sociedad quintanarroense, para avanzar hacia una entidad casa vez mejor y con beneficios para todos.

Los siete diputados electos para la XV Legislatura, Leslie Hendricks, Jenny Juárez, Juan Carlos Pereyra, Alberto Vado, Candy Ayuso, José Luis Gonzalez y Raymundo King ‎acordaron trabajar de manera conjunta con sus homólogos de los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza y hacer un trabajo Legislativo privilegiando siempre el interés de los quintanarroenses y respaldar todo proyecto que beneficie a Quintana Roo.

Conjuntarán esfuerzos para que los tres partidos: PRI, PVEM y PNAL en la XV Legislatura sean una mayoría simple que mediante el diálogo y la concertación coadyuven a la construcción de acuerdos que permitan siempre la gobernabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s